lunes, 9 de marzo de 2015

Booktag #2: Un libro

Ya sabéis que me encanta hacer booktags tanto porque me hacen repasar mentalmente todos mis libros para saber cuál cumple las condiciones que piden y como porque es una forma de que me conozcáis un poco más. Así que voy cogiendo los booktags que más me gustan de distintos blogs y me animo a hacerlos. Espero que os guste.

-----------------------------------------------------------------


1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura
Kika Superbruja y la ciudad sumergida
Una verdadera joya de libros infantiles, tengo toda la colección (hasta el momento en que aparece un dragoncito que no me gustó nada)







2. Un libro al que le escribirías otro final
Memorias de Idhún III: Panteón
Era muy seguidora de la trilogía, pero el final me dejó un sabor amargo; tuve mucho tiempo para fantasear con mi final perfecto.







3. Un libro que te hubiera gustado escribir tú
1984
Un libro que me parece perfecto en muchos sentidos, simplemente me gustaría hacer sentir a alguien tanto como este libro me hizo sentir a mí.








4. Un libro del cual sacaron una peli que odiaste y amaste
Los Juegos del Hambre
La película en si me gustó, pero hubo muchos puntos que me decepcionaron, como que eliminaran a Magde o los mutos...








5. Un libro cuya portada más te guste
Lo que fue de ella
Sin duda, de verdad, me parece una preciosidad, la edición de este libro es mi debilidad.







6. Un libro en el que te gustaría vivir. Y si fueras un personaje ¿cuál serías?
La saga de Tirya
Y por supuesto sería Tirya, la protagonista, ya que fue mi heroína de la infancia y primera adolescencia.







7. Un libro que no pudiste dejar de leer
El nombre del viento
De verdad, adictivo de principio a fin, se pasan volando sus 880 páginas.







8. Un libro del que hayas aprendido algo
Yo soy Malala
Aprendí sobre todo acerca de historia y política tanto de Pakistán 
como de Oriente Medio.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo que leer ''Yo soy Malala'' *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo encarecidamente, pese a lo que pueda parecer se hace una lectura muy amena.
      Tienes la reseña que hice sobre el libro en el siguiente enlace:
      http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2014/12/resena-yo-soy-malala.html

      Eliminar