domingo, 22 de marzo de 2015

Cadena de Libros #6

Estamos a las puerta de un nuevo fin de semana, y como cada semana las majísimas de Estantería Compartida nos han propuesto un nuevo tema para proponeros qué libro encaja en esa descripción.


Alergias
Esta semana nos hemos dado cuenta de que en nada empieza la primavera, y con ella vienen las alergias (Sí, yo, Sargow, soy una de esas personas que sufre en esta época T_T) así que se nos ha ocurrido que la Cadena de esta semana sea sobre libros que nos dan alergia, es decir, libros que no nos han gustado nada, y que no recomendaríamos, porque ni nosotros mismos queremos volver a verlos ni en pintura. 

Y esta semana he tenido bastante indecisión para elegir entre uno de los libros que más alergia me han dado, porque son bastantes, así que he decidido quedarme con el último de ellos, cronológicamente hablando, y ese es Agua de S.H. López-Pastor



Creo que jamás me cansaré de criticar este libro porque siempre encontraré razones para hacerlo, incluso me acordaré de nuevas razones para odiarlo. Ni la trama (que tampoco era espectacular), ni los personajes ni, muchísimo menos, la forma de escribir me hicieron tener un punto para defenderlo. Si queréis leer todo mi desahogo contra él podéis leer la reseña

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé, pero a mi desde el principio me repelé el libro. La portada no me dice nada y la sinopsis del libro no se me hace muy atrayente a pesar de que habla de un tema muy real, como lo es la escasez del agua. Y bueno después me leo tu reseña y cualquier intención que tenía de leerlo se fue al váter, jajajajajaja

    Un beso enorme!!!

    P.D. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, la verdad, pero tampoco me llama demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar