lunes, 20 de abril de 2015

Cadena de Libros #8

Me ha parecido genial la propuesta de la Cadena de Libros de Estantería Compartida de esta semana, ya que en periodos de estrés máximo como este que estoy pasando en la uni, lo que más me apetece al coger un libro es que me ayude a no pensar, a descansar y divertido durante un rato.



Libros para no pensar
Hoy toca un tema diferente, queremos libros para no pensar, esos libros sencillitos que se leen en nada y que no tienen grandes complicaciones, simplemente lo coges y dejas de pensar.
Esos que lees entre lecturas mas densas.

Y mi recomendación de esta semana es Un beso en París de Stephanie Perkins.


Ya os he hablado de este libro en el blog, fue una lectura muy entretenida y desconectante. Se me pasó volando y la disfruté enormemente, una trama sencilla, unos personajes adorables y una forma de escribir que te hace que quieras seguir leyendo. Porque ¿quién dijo que no viene bien una "simple" historia de amor de vez en cuando? Lo dicho, si queréis saber mi opinión y por qué me pareció una lectura refrescante y que me sorprendió de manera muy positiva, tenéis la reseña en el blog.

2 comentarios:

  1. ¡Ya está en mi lista de pendientes! :D
    Gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, exacto, como simple historia de amor está bien, incluso un poco mejor que la media, pero es que he leído por ahí reseñas que la han encumbrado como si pensaran que la autora merece el Nobel... A ver, está bien, pero tampoco nos volvamos locos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar