lunes, 4 de mayo de 2015

Book Haul Abril 2015

Este mes de abril iba encaminado a ser un gran desastre en cuanto a conseguir libros se tratase, pero por suerte existe el bendito Día del Libro. 

Viajeros de Carlos Castán, José Luis Corral, Jack Kerouas, John Updike y Evelun Waugh

Los dos primeros libros de los que voy a hablaros los conseguí en un intercambio de libros que re realizó en mi uni con motivo del Día del Libro. Éste fue un completo flechazo y supe que si otra persona se lo llevaba me iba a arrepentir siempre.








Balzac y la joven costurera china de Dai Sijie

Los clásicos nunca sobran en una estantería, o eso es al menos lo que pienso yo. Este conocido libro me estuvo tentando un buen rato hasta que decidí a leerme la primera página a ver si me convencía. Y me lo llevé sin dudarlo, tiene todas las papeletas para ser mi próxima lectura.


Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez

Éste fue un regalo de mis padres por el Día del Libro, se lo pedí expresamente porque le tengo muchas ganas, he oído hablar muy bien de él y el tema así misterioso con mitología irlandesa me tira mucho. Como apunte: me gustaba más la portada anterior.







Viajeras intrépidas y aventureras de Cristina Morató

Ya sabéis mi devoción por esta escritora, y ahora se me ha metido entre ceja y ceja leerme todos sus libros, este es bastante más cortito que los anteriores, a ver con qué me embelesa esta vez.








Y hasta aquí el Book Haul de Abril, que como habéis visto sigue mi media no muy extensa y, en este caso, alimentada únicamente por el día del libro. También quería contaros que en el intercambio de mi uni también me hice con otros dos libros: El Club Dumas de Arturo Pérez Reverte y un libro sobre Matisse; pero fueron para regalos. ¿Hay algo mejor que regalar o que te regalen un libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario