viernes, 15 de mayo de 2015

Cadena de Libros #10

Esta semana estoy 100% de acuerdo con que la recomendación de esta semana de Estantería Compartida es más que necesaria en esta época. Así que nuevamente he tenido que decidirme entre solo un título para proponeros.


Libros Antiestrés

El tema de esta semana ha sido una sugerencia de Rhaelys, de Los delfines también leen
Su propuesta es de libros que te ayuden a evadirte, a desestresarte en época de exámenes, que ahora ya estamos todos liados. En definitiva libros para liberar la mente, sencillos.

Yo es que en esto de desestresarme soy más como Sargow, pero además necesito que no sólo me enganchen, si no que me lleven muy lejos de mi realidad (No hay nada peor que leer sobre alguien que tiene que hacer un examen en época de exámenes)
Por lo tanto mi recomendación para esta semana es Las damas de oriente: Grandes viajeras por los países árabes de Cristina Morató


Como ya os he dicho en infinitas ocasiones que adoro a esta autora y que es capaz de atraparte y, lo que más me gusta, trasladarme a otros lugares. En este caso el libro es un conjunto de biografías de distintas mujeres que, en distintas épocas (desde el siglo XVI) viajaron a Próximo Oriente. En la historia no sólo te cuentan sus vidas, si no que te describen maravillosamente los lugares que visitan y a mí me encanta el poder alejarme de los estudios sintiendo que estoy viendo esos impresionantes lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario