viernes, 8 de mayo de 2015

Perfect Book #7

Como ya he comentado a las chicas de Estantería compartida en su última entrada de Perfect Book (en la que nos preguntaban sobre si queríamos seguir con la iniciativa por la poca participación de hace dos semanas) estoy bastante liada con temas de la universidad y, pese que trato de actualizar todas las secciones que me propongo en los días que toca, suelo retrasarme algún día o no escribir cierta sección algunas semanas. Hoy pensaba juntar el Perfect Book #7 y #8, pero visto lo visto tendréis el #7 porque, chicas de Estantería Compartida ¡Queremos que Perfect Book siga! Es una propuesta muy original, diferente y divertida, y creo que todas las que nos implicamos y leemos las historias de los demás os agradecemos que la creáseis, así que allá va mi aportación de esta semana.

Perfect Book #7

7º Pregunta - ¿Como son tus protagonistas psicologicamente?

Mi respuesta:
Tal y como ya dije cuando las describí, tienen un extraño punto en común. Ambas son cabezotas y decididas, bastante curiosas y observadoras. Pero sí que es cierto que una es mucho más "líder" que la otra, es decir, está más acostumbrada a llevar la voz cantante y a dirigir grupos, tomar decisiones, etc. En cambio la otra tiene bastante más miedo a sacar su potencial y a destacar. Esa es la gran diferencia psicológica que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario