domingo, 23 de agosto de 2015

¡Con mis libros a Suecia!

Hoy tengo una gran noticia que compartir con vosotros... ¡empiezo una nueva aventura!

¡Me voy de Erasmus a Suecia! 

Y como no podía ser de otra forma, tengo que llevarme unos cuantos libros porque tengo demasiados pendientes y necesito tenerlos conmigo en este nuevo paso que voy a dar. Por eso quería compartir con vosotros cuáles son los pequeñines que me acompañarán en el frío invierno en Estocolmo. Así que no os preocupéis, no habrá ningún vikingo que evite que siga con el blog.


Viajeros de varios autores

Qué mejor cuando se empieza un viaje que llevar un montón de relatos de viaje encima.








 La elegida de Kiera Cass

Es mi lectura actual, porque ya tengo ganas de acabar con la saga y ver si la autora me mantiene con el buen sabor del primer libro.







La heredera de Kiera Cass

Esta continuación que no es estrictamente de la trilogía original pero que tengo ganas de saber qué pasa después.








Entre tonos de gris de Ruta Sepetys

He oído hablar mucho de este libro y tenía muchas ganas de leer algo más difícil y emotivo.








Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

Pese a que últimamente no solía leer libro románticos, Stephanie consiguió enamorarme y que me sumergiera completamente en el romance... ¿Y por qué no otra vez?
Esto es agua de David Foster Wallace

Este libro es un discurso que David dio en una universidad y que recoge muchas reflexiones. Me lo regaló mi mejor amiga por mi cumpleaños, ya es una tradición.







Maldito Karma de David Safier

Comprar este libro fue un impulso de última hora, había oído hablar de él, estaba barato y la sinopsis me pareció muy divertida, ¿qué más pedir?







Como último apunte tengo que añadir que excepto el primero y el último todos los demás libros son regalos de cumpleaños, así que fue un cumple increíble :D

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tengo muchas ganas de leer " Entre tonos de gris", y "Lola y el chico de al lado" me gusto mucho, espero que a ti te pase igual. Saludos^^
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera parte me gustó mucho así que lo espero con ganas :D
      Un beso :D

      Eliminar