lunes, 7 de septiembre de 2015

Booktag #5: Unpopular Opinions

Hoy toca un Booktag muy, pero que muy divertido al que me ha nominado Carol de Un rincón donde encerrarte y leer tranquilamente. La verdad es que, para ser sincera, en cuanto se lo vi quise hacerlo, así que lo habría hecho incluso si no me hubiera nominado. Aun con todo, muchas gracias :D

¿Y por qué me encanta este booktag? Porque te permite decir todo lo que nunca puedes reconocer porque parece que va en contra de todo el mundo y que tú eres el raro así que... ¡Confesemos nuestros odios secretos!

Booktag: Unpopular Opinions



1. Saga popular que no te gustó. 

Sin duda alguna, El corredor del Laberinto de James Dashner.
No soporté a Thomas desde el primer momento, me parece un personaje insufrible y odioso, todo el rato intentando hacerse el héroe... Nunca había odiado tanto a ningún prota... Me pasé el libro deseando que muriera de alguna manera horrorosa... Pero no, es el prota... En fin, abandoné la saga por su culpa, porque la idea en si me encantaba.



2. Libro popular que todo el mundo ama pero tú no. 

Otro con el que no tengo dudas es con Las ventajas de ser un marginado. Un super best-seller que a todo el mundo encandiló... Menos a mí. Charlie me pareció un personaje quejica y sin iniciativa, que se dedicaba a lamentarse. Al final del libro le comprendí un poco más... Pero me encantaron los secundarios.




3. Triángulo amoroso en el que la/él protagonista terminó con quien tú no querías que terminase. 

Bueno, igual es hacer un poco de trampas... Pero la relación romántica más decepcionante para mí fue al final de la saga de Eragon
(¡SPOILER!: Al final elige a los dragones antes que a la chica ¿Por qué?)



4. Género popular que raramente lees. 

Pues no leo erótica, no por nada, si no porque no me llaman especialmente, pero quizá algún día pruebe algo ¿propuestas?

5. Personaje popular o amado que no te gusta. 

(Además de los ya nombrados Thomas (en serio, le odio) y Charlie)
Tris, de la saga Divergente, me parecía una Katniss pero sin lo bueno que tiene ésta que es su imperfección y sus dudas. Me parecía un personaje de lo más predecible.



6. Autor popular que no termina de convencerte. 

Creo que este es James Dashner, porque con sólo un libro ha logrado que no quiera leer nada más de él... ¿Cómo puedes crear un personaje al que odie tanto si se supone que es el prota y me tiene que caer bien?

7. Trama popular que estás cansado de leer. 

Triángulos amorosos que acaban siendo el centro de la trama... Por favor, no lo hagáis autores, eso estuvo a punto de matar a la saga de la Selección, entre otras. Así que no, STOP.

8. Saga popular que no te interesa leer. 

Más que una saga, voy a decir un libro muy famoso que no he leído y que la verdad es que tampoco me llama la atención leer... Bajo la misma estrella de John Green


9. Adaptación (película o serie) que prefieras al libro.

Pues en esta ocasión voy a tener que repetirme, porque fue justo esto lo que me pasó con Las ventajas de ser un marginado. La película me encantó y me pareció muy buena y con unos personajes encantadores.


Espero que os haya gustado, ahora tengo que nominar, pero es que me ha gustado tanto que prefiero que lo hagáis si queréis. Eso sí, me encantaría que me pusieseis en un comentario si lo habéis hecho y así pasarme a ver vuestras respuestas. ¡Me lo he pasado pipa haciéndolo! :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no lo he hecho pero me gustaría hacerlo porque he visto este booktag en diversas ocasiones y me parece muy divertido y original.
    Respecto a tus respuestas la verdad es que no coincidimos en casi ninguna. Por ejemplo, a mi Thomas me encantó. Pero para gustos los colores xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo sin duda! Y cuando lo hagas avísame para pasarme y verlo! Además, de eso se trata precisamente el tag no? De opiniones que la gente no suele compartir... Y por eso me ha encantado! :D
      Un besito!

      Eliminar
  2. Jo!!! Qué pena que no hayas seguido con el corredor, a mí es una saga que me gusta mucho (:
    Me quedo por aquí y te dejo mi blog: www.piramidesdelibros.blogspot.com !

    ResponderEliminar