viernes, 18 de septiembre de 2015

Cadena de Libros #13: No recomendaciones

Esta semana las chicas de Estantería Compartida han decidido canalizar nuestro estrés por el comienzo del curso des-recomendando los libros que menos nos hayan gustado... ¡Me encanta la idea!


Ya empiezan las clases, los madrugones, el poco tiempo libre... y eso a nosotras nos pone un poco de mal humor así que hemos decidido quitarnos un poco de esa mala leche con esta cadena. La cadena de esta semana va a ser una que ya hicimos una vez y nos gustó mucho el resultado; se trata de libros que no recomiendas, la anti-cadena.
Decidnos ese libro que no recomendáis a nadie.

Es la segunda vez que Sargow y Ro nos proponen este tema, en el anterior me desquité con Agua que ya sabéis que no me gustó nada. Hoy quiero recomendaros que os alejéis de Atardecer en París de Nicolas Barreau.


Este libro, reseñado en el blog, ha sido por ahora el único libro que he intercambiado por otro. Normalmente me da pena desprenderme de ellos y adoro tenerlos en mi librería y recordar que los leí. Pero con este libro simplemente NO. Lo compré en una oferta del Corte Inglés porque había oído hablar bien de esta trilogía/saga, no sé muy bien lo que es. Aún así no fue un libro para mí, pese a lo romántica que soy. Lleno de topicazos, personajes que no me creía, situaciones forzadísimas... Si queréis saber más de mi opinión sobre este libro, pasaos por la reseña, donde me quedé a gusto.

5 comentarios:

  1. Me pasaré a leer la reseña, este libro lo tengo apuntado para leerlo, pero si dices que esta mal, por algo será, me lo pensaré ahora dos veces antes de comprarlo si lo veo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos los libros, para gustos los colores, pero a mí la verdad es que me decepcionó bastante :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues a mi me tenia buena pinta pero si dices que es un libro lleno de topicazos creo que mejor paso de leerlo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres otro libro del mismo tipo que te guste :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que pena que no te haya gustado, a mi me llama un montón la atención.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Un beso :D

    ResponderEliminar