martes, 15 de septiembre de 2015

Nueva Iniciativa: Blog comprometido con autores noveles

¡Buenos días! Hoy os traigo una nueva iniciativa en la que participo del blog Mi Sala de Lectura:

Blog comprometido con autores noveles


¿De qué se trata?


Después de muchos años trabajando con autores noveles, me ido dando cuenta que realmente muy pocos blogs les dan la oportunidad de reseñar sus obras, o bien porque la mayoría de las veces son en formato digital o bien por miedo a que no les guste su lectura, o bien por el echo de que el autor no es de renombre.
Desde mi Sala de Lectura queremos acabar con estos mitos, de que por ser un autor novel, su historia tiene que ser mala, porque os aseguro que he leído historias buenísimas de autores que no tenían ni siquiera editorial.


Personalmente me encanta la idea por varias razones, por un lado creo firmemente que todos los escritores noveles tienen que tener una oportunidad para la menos dar a conocer y mostrar su obra. Además esta iniciativa me permite conocer historias que quizá de otra forma o no habrían llegado a mis oídos o quizá, por la temática, no me llamasen la atención. Pero ya sabéis que me gusta probar cosas nuevas y tengo ganas de conocer estos relatos y a estos nuevos autores.
En el blog la semana que toque la reseña del autor saldrá también una entrevista posterior en la que trataremos de conocer mejor al creador. Además os propondré que me sugiráis preguntas que os interesaría hacerles.

Si eres autor novel y quieres que lea y reseñe tu obra:

Participa en la iniciativa (tiene unas pocas normas, así que échale un vistazo) y luego envíame un email a: anape95@gmail.com para que podamos ponernos en contacto. ¡Tengo muchas ganas de leerte!

2 comentarios: