lunes, 14 de septiembre de 2015

Wishlist #2

Hacía mucho que no escribía en esta sección y la verdad es que tenía ganas de compartir con vosotros cuáles son los libros a los que estoy deseando hincarles el diente... El problema es que como sabéis estoy de Erasmus en Suecia y aquí me va a costar más hacerme con estos deseados pequeñines :'( Os recuerdo que toda mi wishlist así como los libros que me he leído o que me estoy leyendo lo podéis encontrar en mi Goodreads 


Wishlist #2



Mr. Darcy's Diary de Amanda Grange

Mr. Darcy's Diary presents the story of the unlikely courtship of Elizabeth Bennet and Fitzwilliam Darcy from Darcy's point of view. This graceful imagining and sequel to Pride and Prejudice explains Darcy's moodiness and the difficulties of his reluctant relationship as he struggles to avoid falling in love with Miss Bennet. Though seemingly stiff and stubborn at times, Darcy's words prove him also to be quite devoted and endearing - qualities that eventually win over Miss Bennet's heart. 

Este retelling de Orgullo y Prejuicio fue de mis primeras incorporaciones a esta lista. Y es que leo Jane Austen y ya me enamoro, y si encima es la historia desde el punto de vista de mi amado Darcy... ¡Tiene que ser mío! 
Lo mejor es que es una serie con todos los protagonistas masculinos de Jane Austen ¿os apetece ver el otro lado de la historia?




¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown


Cuando Elenaor acude para concursar con sus últimos diseños de vestidos de época a la semana de la Regencia en una antigua mansión en Inglaterra, no imagina que a la mañana siguiente a su llegada se despertará dos siglos más tarde... ¡En el año 1814! Eleanor acepta viajar hasta los tiempos de Jane Austen para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni lo más importante… Cómo diferenciar un villano de un libertino. El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo. Aunque afortunadamente, la mismísima Jane Austen entrará en escena, y con sus sabios consejos, la ayudará a desenvolverse entre la alta sociedad y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…


¿Por qué no seguir con mi amada escritora? Como ya os he dicho no puedo resistirme a una historia que tenga que ver con ella:D 



Un mundo nuevo de Chris Weitz


Nueva York está dividida en bandas de adolescentes que intentan sobrevivir en un mundo devastado. Una terrible epidemia que ha eliminado a adultos y niños y ha dejado a la sociedad sin ninguna de las comodidades que el viejo mundo ofrecía.

Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square; y junto con sus compañeros intentarán hallar el antídoto contra la enfermedad. Cruzarán la ciudad, rumbo a Long Island, donde vive el único hombre que ha logrado sobrevivir y que puede ayudarlos. Pero no será un camino fácil y deberán enfrentarse a duros enemigos que no están dispuestos a ponérselo fácil.



Me suelen gustar bastante las distopías y he oído muy buenas críticas de esta en concreto. Además un mundo donde una extraña enfermedad ha dejado sólo con vida a los adolescentes, si está bien llevada, puede ser una historia muy interesante.


----------------------------------


Hasta aquí la Wishlist de esta semana ¿habéis leído alguno? ¿estaba en vuestra wishlist también? ¿lo vais a añadir?

2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Me encanta Jane Austen. Es de mis autoras favoritas, pero aún no me he animado a leer retelling.
    Con tu post me he animado y será de mis próximas lecturas :p

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios retellings en mi wishlist porque tengo ganas de ver cómo los demás ven la historia de Jane Austen :D

      Eliminar