lunes, 12 de octubre de 2015

¡PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG!



Hace ya  un año que todo esto comenzó... ¿Quién me lo iba a decir? Hace 365 días que comencé con este proyecto que llevaba tanto tiempo rondándome la cabeza... Y desde aquel 12 de Octubre hasta hoy mismo han cambiado tanto las cosas... 

Llevaba bastante tiempo siguiendo blogs y booktubers y ¡yo también quería dar mi opinión y compartir mis lecturas!
Así que, dada mi obsesión por coleccionar marcapáginas y mis ganas de de escribir nació este queridísimo y adorable espacio, mi lugar para dar rienda suelta a mi pasión y mi amor por los libros.

Además este no es sólo mi espacio, si no NUESTRO espacio, porque vosotros también formáis una parte fundamental de todo esto. Porque el blog no es una manera de gritar al vacío lo que pienso y lo que me gusta, si no que me encanta oír vuestras voces de vuelta. 

Estoy muy orgullosa porque normalmente no soy nada constante, pero he conseguido más o menos llevar un ritmo de publicación y el blog ya ha pasado a formar parte de mi vida y de mi rutina.

Otra de las cosas maravillosas que me ha traído este proyecto es que ha reafirmado mi amor por leer, ahora estoy mucho más metida en el mundillo e incluso a veces me "presiono" un poquito para leer algo más y así poder traeros nuevas reseñas.

Y cómo no ¡me divierto muchísimo! El blog es una fuente constante de alegrías, desde lo bien que me lo paso haciendo booktags, hasta la enorme sonrisa que me saca cada comentario vuestro que leo. Creo que no os lo he dicho suficiente: GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ 

Ya sois 140 personitas que habéis decidido confiar en mí, aportando con vuestros 190 comentarios a que cada día el blog mejore un poco más y a hacerme más feliz.

Por de pronto ya he cambiado el diseño un poquito y planeo seguir cambiando para mejor, porque estoy enamorada de este pequeño rinconcito del mundo.

¡A seguir ilusionándose y MUCHAS GRACIAS!

8 comentarios:

  1. Wo, reformas, jeje. Felicidades y espero que esto sea el principio de algo inimaginable. Me acabo de enterar que vives en Suecia, ¡qué envidia! Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanse! Y sí, estoy de Erasmus en Estocolmo :D

      Eliminar
  2. Felicidades por este primer año! Que sigas por muchos mas.
    Me gusta mucho tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste y espero seguir teniéndote por aquí mucho tiempo :D

      Eliminar
  3. ¡Feeeelicidades por el primer año!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!! que vengan muchos años más!!!! :D
    Besos <3

    ResponderEliminar