lunes, 29 de febrero de 2016

BOOK HAUL Diciembre/Enero/Febrero 2015-2016

¡Estoy súper emocionada de hacer esta entrada¡ Este trimestre ha sido uno de los más prolíficos en cuanto a recibir libros de, probablemente, toda mi vida. En total en estos tres meses han llegado nuevos a mis estanterías...(redoble de tambor) ¡19 libros!
No quepo en mí de la alegría *-* El otro día de hecho me llegaron 3 libros el mismo día y casi me da un ataque al corazón de la ilusión *-*
La razón, básicamente, la suma de Reyes y de mi aumento del ritmo de lectura, que me presionaba para hacerme con más libros ;P
¿Empezamos?

Diciembre/Enero/Febrero

(Esta vez voy a separar los libros por categorías)

Casi-Foto Familiar
(faltan algunos :'()



Regalos de Reyes


1. Usted primero de Marta Robles y Carmen Posadas
Regalo de mi madre para que aprenda protocolo básico de cara a mi futuro trabajo como periodista 

2. Cada día de David Levithan
¡Tendréis la reseña esta semana!

3. La abadía de Northanger de Jane Austen
4. Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski
Estos dos clásicos me los regalaron mis padres porque saben que me gusta leer clásicos de vez en cuando :D


5. El marciano de Andy Weir 


6. Ana, la de Tejas Verdes de L.M. Montgomery


7. Baluarte de Elvira Sastre
Regalo de mi profesora de literatura de 4º de la ESO, acertó completamente porque, pese a que no leo poesía normalmente, quiero leer a esta poetisa.


Envíos de autores y editoriales


8. Arlia. Entre mundos de Scarlett de Pablo y Alexia Goher


9. Las reglas del olvido de Isabel Garzo


10. Abrió los ojos de Abe
Este libro de un autor novel será de mis próximas lecturas, pero ahora me apetecen otra clase de libros...


11. El sabor de tus heridas de Victoria Álvarez


Iniciativa: It's NEVER enough


12. American Gods de Neil Gaiman
¡No sabéis las ganas que tengo de leer algo de este autor! Pese a que he oído opiniones muy dispares...

13. El último Catón de Matilde Asensi
Tiene todas las papeletas para ser mi próxima lectura, mezcla historia, aventura e intriga

14. Muerte en el Nilo de Agatha Christie
Me gusta mucho la autora, así que espero disfrutar de esta lectura :D


Compras


15. El café de los corazones rotos de Penelope Stokes
(Rebajas de libros de El Corte Inglés)


16. La perla de John Steinbeck
Recuerdo que mi profesora de literatura me lo recomendó, la semana que viene tendréis la reseña ;P

17. La señora Dalloway de Virginia Woolf
He oído hablar mucho de este libro y quiero probar a esta autora

(Librería Re-Read de Madrid, 2€ cada uno)


18. Medio Rey de Joe Abercrombie
Le tenía demasiadas ganas y necesito fantasía en mi vida *-*

19. Harry Potter y la piedra filosofal de J.K.Rowling
Sabéis que me moría por empezar esta saga como propósito de año nuevo



Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mí hacerla, han sido tres meses geniales en cuanto a libros se refiere y ojalá se mantenga este ritmo el resto del año

7 comentarios:

  1. Crimen y Castigo, aunque es una novela densa es genial
    Muerte en el Nilo está muy bien
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré cuando reúna el valor para darle una oportunidad a Crimen y Castigo ;P
      Un beso y gracias por la recomendación!

      Eliminar
  2. Holaa, qué bueno que tengas tanto para leer :D
    Me llamaron mucho la atención "Las reglas del olvido" y "El café de los corazones rotos", voy a esperar con ansias las reseñas.

    Que disfrutes de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!
      Justamente de esos dos ya tienes las reseñas en el blog, solo tienes que pinchar en el título de los libros!
      Espero que lo disfrutes ;P
      Pd. Buen ojo, fueron muy buenas lecturas

      Eliminar
  3. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, ya te estoy siguiendo, así que te dejo mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/ espero verte pronto por allí, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con la saga de HP, me encanta la edición que tienes.
    Cuantos libros madre mía! felices lecturas jeje, yo estoy deseando empezar con Medio rey *-*
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son las nuevas y la verdad es que la ilustración me flipa!
      Pues ya nos contaremos que tal va yendo el de Medio Rey porque cuando me acabe el libro que estoy leyendo va a caer ;P
      Un beso!

      Eliminar