viernes, 22 de abril de 2016

Booktag #7: Libros deseados

Ya se acaba la Semana Especial del Día del Libro y qué mejor que acabar como empezamos ¡deseando libros! Pero esta vez se una manera distinta, como un booktag *-* En concreto este lo vi en el blog Mi mundo sin libros y tenía muchas ganas de hacerlo y soñar porque soñar es gratis ¿no?

Booktag: Libros deseados


Libro Publicado que deseas
Disonancia de Erika O'Rourke

25461242

Por algún motivo este libro me llama muchísimo la atención desde que se publicó y estoy deseando perderme entre sus páginas a ver que me encuentro


Libro No Publicado que deseas
 El 3º de Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss

 

Un libro que llevo esperando un año y pico y me da a mí que me queda mucho hasta que lo saquen, necesito saber el desenlace de esta historia de la que estoy tan enganchada.


Libro que desees que traduzcan
The Prophet of Yonwood y The Diamond of Darkhold de Jeanne DuPrau

2070342493973

Me leí los dos primeros libros de esta saga (que son lo únicos traducidos a español) hace unos años y me encantaron. Así que me gustaría mucho averiguar como sigue la historia, eso sí, me da mucha pereza leer en inglés así que si me lo traducen mejor que mejor :D


Libro que deseas por su portada
The crown de Kiera Cass

26074181

Como todos los libros de esta saga, tienen una portada preciosa y de verdad que me muero por tener la colección entera en mi estantería *-*


Libro que deseas por su sinopsis 
The next together de Lauren James

23266378

Leí la sinopsis de casualidad estando de pasada en una librería y me encantó, así que tengo muchas ganas de pillarlo por banda.


Libro que deseas por sus críticas
Ríos de Londres de Ben Aaronovitch

17306466

Desde que vi que Patrick Rothfuss lo comentaba en goodreads me enamoré total y absolutamente, entre eso y que se lo compró mi mejor amiga ¿Qué mejores críticas?


Libro que deseas por su autor
Hojas de dedalera de Victoria Álvarez

12932436

A poco que sigáis el blog sabréis que Victoria Álvarez es una de mis escritoras favoritas y tengo la teoría de que todo lo que salga de sus manos tiene mucho potencial para gustarme.


Libro que deseas por todo
Cautiva en Arabia de Cristina Morató

7688227

Tanto la autora, como la sinopsis y la portada que han "cautivado", espero hacerme pronto con él y volver con esta autora con la que tanto he disfrutado.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy deseando que salga el tercer libro de "La crónica del asesino de reyes". Y el último de "La Selección" también me apetece leerlo, pero para este no me corre tanta prisa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la espera se está haciendo muy larga :'(

      Eliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en el tercer libro de "La crónica del asesino de reyes". Ojala lo saquen pronto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tengo ganas de saber como acaba la historia!
      Un beso!

      Eliminar