lunes, 20 de junio de 2016

Wishlist #9

Cuando estuve en la Feria del Libro me hice con dos libros que estaban en mi wishlist: La corona de Kiera Cass (la última parte de la saga La Selección) y Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene Pascual (las ganas que le tenía *-*)

Wishlist #9

18376563

La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

Ya os he hablado en esta sección de otro libro de la autora, Las carreras de Escorpio, y si os soy sincera no me decido cuál de ellos leer primero ¿Alguna opinión?

12932436

Hojas de dedalera de Victoria Álvarez

Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

Sabéis que tengo debilidad por esta autora desde que leí su trilogía Dreaming Spires, y la verdad es que me apetece leer algo más de lo que ha escrito :D

10095172

Mar de invierno de Susanna Kearsley

En el noreste de Escocia, donde las olas rompen contra los acantilados y una lluvia pertinaz cae sobre las ruinas de antiguos castillos, se oculta una historia de rebelión, intrigas, amor y traición. Para Carrie McClelland, aquel pueblecito escocés únicamente iba a ser un alto en el camino. Sin embargo, al visitarlo, queda atrapada por su paisaje agreste y el perfil de las ruinas del castillo de Slains sobre el acantilado. Cediendo a un impulso, se instala allí para trabajar en su próxima novela; mucho tiempo después comprenderá que no tomó aquella decisión por azar. Poco a poco esos parajes y sus gentes, que le resultan extrañamente familiares, se adueñan de ella. Y empieza a escribir una historia olvidada, como si la recordara o se la dictase una voz del pasado. Una historia que sucedió trescientos años atrás. Pasado y presente se entrelazan en una novela evocadora, bañada de romanticismo y misterio, basada en un episodio real y apenas conocido de la historia de Escocia.

Este libro es una recomendación constante de mi mejor amiga, así que algún día tendré que darle una oportunidad y hacerme con él. Me apetece mucho perderme por Escocia ;P

6 comentarios:

  1. Hola!
    tengo muchas ganas de leer "The raven Boys", espero leerlo pronto porque tengo muchísimas ganas de hacerme con el libro *U*.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo muchíisimas ganas, espero que nos guste :D

      Eliminar
  2. Igual que tu me muero por leer The Raven Boys! ojalá este año al fin pueda leerlo! :) te espero por mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Creo que The Raven Boys es uno de los más pedidos. Honestamente me encantaría leer ese libro, espero pronto hacerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar