lunes, 18 de julio de 2016

De la A a la Z: G


Libro
2316881


Grimpow: El camino invisible de Rafael Ábalos

Este libro me lo leí hace muuucho muuucho tiempo, fue en una época en la que yo creo que me metía la fantasía por vena. Que yo sepa este libro forma parte de una bilogía, aunque no recuero mucho sé que me gustó pero se me quedó un poco abierta. No sé que pensaría ahora de este libro pero cuando lo leí me gustó y por eso quería hablaros de él.


Película

Gedo Senki - Cuentos de Terramar

Creo que aún no os había hablado de mi estudio cinematográfico predilecto (y eso es algo así como un pecado), aunque es posible que con esta película no lo reconozcáis, porque no es de sus obras más icónicas, aunque sí de mis favortias. El estudio Ghibli me encanta, me maravilla, me flipa. Cada una de las películas que hace me parecen únicas... Esta en concreto me parece una pasada, de hecho en cuanto me enteré que está basada en una saga de libros fantásticos decidí que tenía que hacerme con ellos. Me encanta la historia de fantasía, con los dragones, es tan *-*

Serie

Gossip Girl

Me ventilé esta serie muy rápido porque, para cuando la empecé, ya había acabado y no quería comerme ningún spoiler. Todo empezó a raíz de que una amiga me hablase de lo que le había gustado el final... Y me vicié cosa mala. No la clasificaría como una serie buenísima pero sí que la disfruté, así que os la recomiendo para pasar el rato aunque cuidado si sois de los que se enganchan con facilidad ;P

Canción

Gift of a friend de Demi Lovato

Sé que vais a pensar que he vuelto a los quince años... Pero es que a parte que me parece una canción preciosa ¿habéis escuchado la letra? A mi parecer es un precioso himno de la amistad y considero que no hay nada mejor que tener unos buenos amigos. Dadle una oportunidad, aunque sea por la letra :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario