lunes, 8 de agosto de 2016

Vivi Blog Award

Hace como mil años (viva la exageración) los geniales Angie e Isaac de El rincón de Mangieto me nominaron a este premio que ellos mismos crearon basándose en sus perritas, Vivi y Ginny. ¡Muchas gracias!



Las reglas:
-Agradecer a quien te nominó
-Contar 4 cosas que te hagan sonreír
-Contestar las 4 preguntas que te hagan
-Nominar un blog con más de 200 seguidores (el Titán) y tres blogs con menos de 200 (la Ginny, la Vivi y la Chiquis, en orden de menor a mayor) 
-Avisarles en comentarios de su nominación
-Hacer 4 preguntas para tus nominados

Las cosas que me hacen sonreír:

- Estar con mis amigos de cervezas
- Tener en mis manos un libro nuevo
- Mi trabajo, el periodismo, me saca muchas sonrisas
-Visitar un lugar que no conocía y observarlo con tranquilidad, empapándome de los detalles

Preguntas:

1. ¿Qué es lo que más te gusta escribir para tu blog?
- Pues normalmente los BookHaul y los Wrap Up, básicamente enseñaros mis libros y hablaros un poco de ellos.

2. ¿Cuál es tu platillo favorito?
-La paella, sin duda, o el risotto... cualquier cosa que tenga arroz.

3.¿Tu película/serie favorita?
- Mi película favorita... Ni idea pero en esta entrada os hablo de seis que me gustan mucho. Y la serie, Fringe, sin duda :D

4.¿Un placer culposo?
-Creo que mi nuevo placer culposo van a ser los Funko Pops, ahora ¡estoy obsesionada con ellos!

Nominados:


2 comentarios:

  1. hola! que lindo y original , un tag que sea corto y bello y con perritosssss!!!!!te felicito y las respuestas hablan mucho de ti.saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que a mí también me encantó el tago*-*

      Eliminar