lunes, 31 de octubre de 2016

TOP 5- Sagas populares que no he leído

Esta noche es Halloween y es un día que a todo el mundo le encanta. Si os soy sincera, a mí me gusta mucho la decoración de esta época y tal... Pero soy super miedosa y hacer una fiesta en torno a las cosas de miedo y tétricas... Os prometo que yo lo paso mal hasta con algunos disfraces xD
Por ello no os voy a traer nada de libros de terror pero sí algo igualmente terrorífico, un top de sagas populares que aún no me he leído. Ya podéis lanzaros directos a mi yugular cual vampiros (tenía que hacer el chiste, es la época xD)
Pd. Vi este top en el blog Believe in Yourself, por si queréis pasaros y ver qué sagas no había leído ella


1- Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater


2- Hija de humo y hueso de Laini Taylor


3- Saga Lux de Jennifer L. Armentrout


4- Percy Jackson y los héroes del Olimpo de Rick Riordan


5- Oscuros de Lauren Kate







4 comentarios:

  1. ¡Hola 🎃!
    tengo ganas de ponerme con la saga temblor.. espero darle una oportunidad porque tiene una pinta genial y las portadas me encantan...
    Feliz Halloween 👻

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De la saga "Temblor" leí los dos primeros, pero la verdad es que la historia no me enamoró como yo esperaba y tampoco sentí un gran interés en leer el final. Me gustaban más los personajes secundarios que los protagonistas. La otra que si he leído es la saga "Oscuros" (los 4 libros principales, el de "La eternidad y un día" no). Salvo el 2º, los demás me gustaron muchos y me pareció una historia apasionante y un amor inolvidable. Respecto a los demás, pues soy igual que tú y tampoco los he leído xD
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gusta el terror, así que, definitivamente, Halloween no es mi fiesta favorita xD
    De las sagas que citas, he leído algún libro de Los lobos de Mercy Falls, Lux y Oscuros, pero no me llamaron tanto la atención como para llegar hasta el final.
    De Percy Jackson no he leído nada, pero el primero de Hija de humo y hueso me enamoró y estoy esperando el momento apropiado para seguir con la historia :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las tres primeras sagas coincido contigo y no las he leído tampoco, pero las dos últimas sí. Y, te doy mi humilda opinión, corre a leer Percy Jackson, ja, ja. Compréndeme es mi segunda historia favorita, la amo con toda mi alma :D
    Me pasaba para decirte que te he nominado en mi blog al premio Best Blog. Por aquí te dejo el link de la entrada: http://librosonadores.blogspot.com.es/2016/11/premio-best-blog.html
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar