lunes, 14 de noviembre de 2016

Wishlist #13


Wishlist #13


31410632

Fábulas y leyendas de Japón de Yei Theodora Ozaki

Este libro me llama muchiiisimo la atención, tanto por el hecho de que siempre me ha encantado el folclore y las creencias de distintos lugares, como que además ese lugar en concreto es Japón, un país que me atrae poderosamente.

28139574

Títeres de la Magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Ya sabéis que el otro libro que he leído de estas autoras "Sueños de Piedra" me gustó muchísimo, y esta historia está ambientada en el mismo mundo y con personajes que ya conocimos en la novela anterior, así que creo que puede engancharme mucho *-*

27993611

Media Guerra de Joe Abercrombie

La última parte de la trilogía del Mar Quebrado que ME MUERO POR TERMINAR, en serio, pese a que el primer libro tampoco me maravilló, el segundo me dejó deseando leer el desenlace :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    titeres de magia me llama mucho la atención, lo más seguro que lo lea jeje pero antes sueños de piedra
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Media guerra pinta genial, ese le compartimos :) buenos gustos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar