lunes, 6 de febrero de 2017

De la A a la Z: K


Libro


Kokoro de Natsume Soseki




Ya os he hablado de este libro en el canal, me lo leí para el Club Pickwick y, aunque me gustó, tampoco me maravilló. Aún así el estilo del autor, bastante pausado, no me aburrió en absoluto. Aquí podéis ver la videorreseña.



Mención Especial:


Saga Kika Superbruja de Knister

No podía evitar mencionaros esta saga que marcó completamente mi infancia. De hecho si lo habéis leído sabéis de lo que hablo. Muchísima acción y magia. Los libros que me hicieron empezar en la lectura.

Película


Kingsman: El servicio secreto

Realmente si os soy 100% sincera esta película me pareció entretenida... Hasta el final. El final me parece la cosa más machista que me visto en mi vida y me dejó con un horrible sabor de boca. Aún así en esta peli actúa mi actor favorito Colin Firth, así que había que mencionarla.

Videojuego


Kingdom Hearts


Normalmente en esta parte del post os hablo de series, pero la verdad es que no he encontrado ninguna serie que empiece por esta letra que haya visto. Así que he decidido recomendaros este videojuego que me gustó muchísimo :D

Canción




Only Person de K-Will


Como habéis podido deducir si he metido esta canción en este post es por el nombre del artista. Me FLIPA esta canción, pero de acabar llorando cuando la escucho. Y es que forma parte de la Banda Sonora de mi dorama favorito "Pinocchio" (si os gustan los dramas coreanos, TENÉIS QUE VERLO!!!!!)



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no he visto, leído ni escuchado ninguna te tus recomendaciones, pero las propuestas suenan interesantes así que las tomaré encuenta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no he visto, leído ni escuchado ninguna te tus recomendaciones, pero las propuestas suenan interesantes así que las tomaré encuenta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar