lunes, 10 de abril de 2017

De la A a la Z: L


Libro

28258299

Las reglas del olvido de Isabel Garzo


Como sabéis este libro me lo hizo llegar la propia autora y me gustó muchísimo. La protagonista pierde la memoria tras un accidente y tiene que decidir si quiere descubrir quién era o reconstruirse a si misma de cero. Aquí os dejo la reseña.

Mención Especial:

18743318

Lady Susan de Jane Austen

Al ser este el año de Jane Austen no podía pasar sin mencionaros este libro suyo, que aunque es súper cortito y de género epistolar, es uno de mis favoritos de esta autora.

Película

Imagen relacionada

Love Actually



Normalmente las comedias románticas suelen seguir unas líneas argumentales muy predecibles, pero a mí esta película logró sorprenderme y emocionarme enormemente. Y además sale Colin Firth, ¿qué más se puede pedir?

Serie


Lost

Sin duda una de mis series favoritísimas por excelencia. Aunque el final me decepcionó todos los misterios que rodeaban a la isla y a Los Otros me mantuvieron enganchadísima. Y gracias a esta serie empecé a ver muchas más y a volverme una "frikiseries"


Canción


Lemon Tree de Fool's Garden

Me encanta esta canción, me parece divertidísima y siempre me sube el ánimo. Además me recuerda a verano *-*

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ohhh, me encanta esta sección, hace poco que la hago en mi blog. Lady Susan me suena pero no lo he leído, eh, la película me suena. La serie no la vi, la canción es muy buena ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Susan te la recomiendo encarecidamente, al igual que Love Actually! Merece la pena verlas!

      Eliminar
  2. Hola!
    Love Actually es una película que me encanta!!! LA puedo ver 419647 veces y no me canso *-*
    Y Lost, pfff la vi hace tiempo pero me encantó y siempre que alguien habla de ella la recomiendo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría coincidir tanto! A mí me pasa exactamente lo mismo jajaja
      Un beso!

      Eliminar