lunes, 12 de junio de 2017

De la A a la Z: N

Tengo que reconoceros que me encanta esta sección, me encanta recomendaros cosas y compartir con vosotros también otras cosas que me gustan además de los libros :D


Libro


6968963

La nieta del Señor Linh de Philippe Claudel

¿Cómo expresaros en unas pocas líneas el maravilloso libro que es La nieta del señor Linh? Yo me lo leí por recomendación de mi madre pero sin muchas expectativas, es un libro muy corto y creo que en una tarde me lo leí. Pero a parte de que la historia en si en sumamente tierna y bonita el final es... Ay ese final. Por favor leedlo. Os emocionaréis, es imposible no hacerlo.


Película

Resultado de imagen de nicky aprendiz de bruja

Nicky, aprendiz de bruja

Una de las películas de mi infancia, me la he podido ver cientos de veces. Y ahora de mayor la he vuelto a ver y me sigue encantando igual que antes. Aparte de que la historia es preciosa y los dibujos maravillosos, siempre me transmite mucha fuerza para perseguir los sueños, ser perseverante y luchar por lo que queremos. Y... La protagonista trabaja en una panadería y hay montones de comida con una pinta deliciosa en la película *-*


Serie

Resultado de imagen de navy investigación criminal online

NAVY: Investigación criminal

Sí, es una de esas típicas series de policías que echaban por la tarde en La Sexta, pero os juro que tuve un enganche muy fuerte por esta serie. Los personajes me encantaban y me reía muchísimo, además de haber un montón de acción. Además tenía ahí a dos personajes shipeados y me moría por ver si acababan juntos o no. Por diversos motivos dejé de verla y hace relativamente poco me acordé de ella y me dio por mirar a ver como había acabado.


Canción


No diré que es amor de la BSO. Hércules

Las películas Disney son una perdición para mí, pero es que las canciones de Hércules me parecen una maravilla y esta no podía ser menos. Es super pegadiza y me encanta el diálogo entre Megara y las musas.

¿Coincidís con alguna? ¿Me queréis recomendar algo vosotros?
¡Os veo en los comentarios!






1 comentario:

  1. hola! genial entrada, contagias tu entusiasmo, gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar